Alicia Llanes Gómez

El primer premio del sorteo, dotado con 200 euros, ha sido para Alicia Llanes Gómez que compró en Calzado Benito, de la calle Juan de Herrera, 2 de Santander.

Calzados Benito ha dado muchos premios en los últimos años. Desde aquí felicitamos también al equipo de Calzados Benito por su implicación y la suerte que está repartiendo entre sus clientes.

2º y 3º premios

El segundo premio de 100 euros ha sido para María Jesús Sierra Fernández y el tercero de 50 euros para Isabel Higuera Higuera.

Los comercios que han repartido la suerte de ambos premios han sido Innamorata (tienda de señora de la calle Floranes, 19) y Joli Tissu (tienda de telas de la calle Arrabal, 6), respectivamente. Estos dos comercios también han dado ya varios premios en sorteos anteriores.

Fotos premiados

Ya hemos colgado las fotos individuales de los premiados para que podais ver a estos tres primeros y al resto de los afortunados de este sorteo. Ver fotos aquí.

Colaboración del Gobierno de Cantabria

Este sorteo corresponde a la campaña de dinamización comercial Santander Principios del Siglo XX que ha sido posible realizar gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio.