El Presidente y el secretario de la Confederación Española de Cascos Históricos, José Manuel Bello Rey y Agustín Ordejón Gerente del Casco Viejo de Santander, se entrevistaron con el Alcalde de Alcantarilla (Murcia), Joaquín Buendía Arroyo y su Concejala de Empleo y Comercio, María Dolores Alegría López.

El encuentro tuvo lugar en las dependencias de la casa consistorial de la localidad murciana. Allí, Bello Rey y Agustín Ordejón, Gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander y Secretaría de la Confederación Española de Cascos Históricos, compartieron con sus compañeros de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, presidida por Juan Francisco Castillo, y varios miembros de la corporación municipal, de una jornada de intercambio de opiniones y conocimiento real sobre la situación por la que atraviesan los comerciantes de los principales cascos históricos de España, y más en concreto los del centro de Alcantarilla.

“Damos la bienvenida a la gran familia de la Confederación Española de Cascos Históricos a una Asociación muy activa como es la que preside Juan Francisco Castillo. Alcantarilla se suma al selecto club de las ciudades y pueblos de España integrados en COCAHI”, recalcó Bello Rey.

Tras el intercambio de opiniones y de posibles proyectos a realizar, Bello Rey, Agustín Ordejón y Juan Francisco Castillo, entregaron al Alcalde de Alcantarilla el Diploma de Honor de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI).