Mostrando los resultados de 131 a 140 de 312

06-04-2021 ¡Ha llegado el momento de actuar! El Movimiento Ultreya se activa de nuevo.

El Casco Viejo de Santander con el PROYECTO ULTREYA (ultreya (del latín ultra -más allá- y eia -interjección para mover-) es un saludo entre peregrinos del Camino de Santiago. También sirve para animarse unos a otros en sus jornadas a pie o bicicleta. Viene a significar 'Vamos más allá', 'Vaya adelante', 'Date prisa, sigue adelante' . En el presente no es un saludo muy habitual, siendo más común el de '¡buen Camino!'.) en el que participaremos, junto a Cocahi, con el resto de Asociaciones y Organizaciones Nacionales y COCAHI se suman a quince asociaciones empresariales y cámaras de comercio de distintas ciudades españolas se unen a este movimiento social, sobre dos ruedas, que nace del pueblo, convencido de que ha llegado el momento de actuar.

27-03-2021 REUNIÓN DE TRABAJO DEL CASCO VIEJO DE SANTANDER Y COCAHI CON EL GOBIERNO PARA CONSEGUIR LA DECLARACIÓN DEL “5 DE MAYO COMO DÍA INTERNACIONAL DE LOS CASCOS HISTÓRICOS”

El Presidente de Compostela Monumental y de la Confederación Española de Cascos Históricos, José Manuel Bello Rey, junto con el Secretario de COCAHI y gerente del Casco Viejo de Santander, Agustín Ordejón Pérez, y el Gerente de Compostela Monumental, José Ángel Blanco Núñez, han mantenido la primera reunión de trabajo con los representantes del Gobierno elegidos por Moncloa para lograr que la Organización de Naciones Unidas estime oportuno declarar un “DÍA INTERNACIONAL DE LOS CASCOS HISTÓRICOS”.

23-03-2021 ENTREGA DE PREMIOS DEL TESORO PIRATA

Hemos hecho entrega de los premios del sorteo de la campaña 'El Tesoro Pirata'

19-03-2021 RESULTADO DEL SORTEO 'EL TESORO PIRATA'

Ya hemos realizado el sorteo de la campaña del Tesoro Pirata donde hemos repartido 990 euros + 1 Tablet

09-03-2021 EL GOBIERNO ESTUDIA LA PROPUESTA DE COCAHI DE CONSEGUIR LA DECLARACIÓN DEL “5 DE MAYO COMO DÍA INTERNACIONAL DE LOS CASCOS HISTÓRICOS”

La Presidencia del Gobierno de España y La Presidencia de la Confederación Española de Cascos Históricos trabajan conjuntamente para presentar una candidatura a la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

27-02-2021 Los Cascos Históricos – Cocahi - Apuestan por Santander

La Confederación Española de Asociaciones de los Cascos Históricos – Cocahi. Apuestan por Santander al presentar en la ONU el “Día Internacional/Mundial de los Cascos Históricos”.

20-02-2021 BÚSQUEDA DEL TESORO PIRATA

BÚSQUEDA DEL TESORO. Premio de 100 € + 1 Tablet

19-02-2021 CAMPAÑA DEL TESORO PIRATA

Hemos iniciado una nueva campaña de promoción de ventas donde vamos a sortear 890 euros entre los clientes que compren en los comercios hasta el 14 de marzo.

16-02-2021 El Incendio de Santander, la ciudad en llamas, durante 2 días, el 15-16 Febrero 1941, aunque algunos rescoldos permanecieron encendidos durante 15 días.

Las rachas del viento sur de 140 kilómetros por hora, no solo eran una amenaza sino un daño real y a los destrozos directos causados por el vendaval se sumó el fuego.

13-02-2021 SORTEO DEL TESORO PIRATA

Nueva campaña de sorteo de compras