La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander colabora con un descuento de 25% en la entrada, de la mayor 'Exposición de Playmobil, ExpoClicks Santander', en una Gran Exposición Solidaria contra el Cáncer Infantil.

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander colabora con la Gran Exposición de ExpoClicks Santander, que comienza, desde el vienes 20/08/2021 hasta el 30/08/2021, en el Hotel Silken Coliseum, con todas las medidas de seguridad, para asegurar una visita divertida y responsable, en Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas todos los días de la semana.

Se exhibirán más de 15.000 piezas de Playmobil, por ExpoClicks Santander, para colaborar con los programas que tiene en marcha la asociación ‘Dosis de Sonrisas’., que lucha contra el cáncer infantil mediante programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad.

La muestra incluirá una representación de los distintos mundos del famoso juguete Playmobil : Los Romanos, Época Medieval, La Granja, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos, Studios de Hollywood o El Hospital Infantil. en homenaje a la labor social que hacen 'contra el cáncer infantil'. Además, la exposición permitirá echar la vista atrás y recordar anécdotas de la infancia con centenares de objetos clásicos que te removerán los recuerdos.

Durante los últimos días, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander, han repartido a sus clientes carteles de la exposición con un descuento de 25% en la entrada, que es de cuatro euros y se destinará a la lucha contra el Cancer Infantil. 

Todos los asistentes, podrán jugar de forma gratuita a un juego interactivo y entre todos se sorteará un lote de la colección ‘Scooby Doo’ de Playmobil.

La exposición se ha adaptado al igual que el verano pasado a las medidas de prevención necesarias frente a la covid-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Además, para garantizar la seguridad, se ha diseñado un circuito cerrado de una única dirección, con aforo reducido, y los asistentes contarán con gel hidro-alcohólico.