Un millón de euros

La campaña 'Mas x menos',  puesta en marcha por el Gobierno de Cantabria, a través de  SODERCAN y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cantabria, está dotada con un 1.000.000 € y tiene como objetivo paliar, en parte, la crisis que el sector está pasando como consecuencia del coronavirus.


Cada usuario podrá entrar en la plataforma y descargarse bonos por importe de 100 euros que podrá canjear en los establecimientos adheridos siguiendo la regla de uso de un bono por cada 3 € de gasto y con una compra mínima de 6 euros.

Abierto el plazo de inscripción para los comercios

Desde hoy y hasta el 25 de abril, estará abierto el plazo para que los comercios interesados puedan adherirse a esta campaña. Puedes inscribirte pinchando aquí.


Esta campaña trata de promocionar, estimular e impulsar el consumo en el pequeño comercio a través de bonos canjeables.

Utilización de los bonos

A partir del 26 de abril y hasta el 24 de junio de 2021 estará abierto el plazo para que los usuarios puedan descargar y utilizar los bonos comerciales. Cada usuario podrá descargarse bonos por valor de 100 euros.

Descárgate tus bonos pinchando aquí.

Ayuda del Gobierno de Cantabria

Esta campaña es posible realizarla gracias a la ayuda de la Consejería de Industria, Turismo, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, que ha destinado una subvención directa a Sodercan, por importe de 1.000.000 de euros, y también cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cantabria.