carlin-Santander:Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander::

Carlin

Papelería, librería y quioscos » Papelería, librería, prensa y quioscos

Foto principal

Foto secundaria

Calle Cisneros, 31
39007, Santander - Cantabria
Telf.: 942 24 16 62



PAPELERÍA

Somos una papelería especializada en material escolar y suministros de oficina que cuenta con un equipo humano muy profesional para asesorarte en tus compras garantizando un servicio rápido que cubra tus necesidades.

Tabajamos con primeras marcas a unos precios muy competitivos.

Calidad, Ahorro, Profesionalidad y Rapidez en el servicio son nuestras máximas trabajando por mejorar continuamente.

OFICINA

En Carlin contamos con la logística necesaria para suministrar a pymes y autónomos. Cubrimos las necesidades particulares que cada empresa tiene en el material de oficina cumpliendo las exigencias de servicio, precio y calidad.

    1.- Rapidez de servicio de pedidos.

Disponemos de stock en los principales artículos de consumo que nos permiten dar un servicio, prácticamente, inmediato ante imprevistos que nuestros clientes puedan tener por mayor consumo en su trabajo.

    2.- Atención al cliente profesional.

Asesoramos a nuestros clientes del producto más adecuado a sus necesidades.

    3.- Calidad de artículos.

Todos nuestros productos cuentan con la calidad necesaria para cumplir su función.  

MOBILIARIO

Suministramos sillas para oficinas, sillas, armarios metálicos, cajas de seguridad, organizadores, lámparas, mobiliario.

INFORMÁTICA

En nuestra papelería también disponemos de suministros informáticos. Tenemos discos duros y tarjetas de memoria, impresoras multifunción, impresoras 3D, cartuchos y tóner para la impresora.

ESCOLAR

Estamos especializados en material escolar para que la "La Vuelta al Cole" no suponga un problema. Trabajamos con varios centros educativos de diferentes niveles de enseñanza (infantil, primaria, secundaria y bachiller) por lo que disponemos de todo el material necesario que los centros piden a sus alumnos.